Canción de despedida

Sé de sobra que empezamos con mal pie.

Será pues, quizás, esta canción de extrañar.

Lo que ocurre es que os debo confesar

que lo he llegado a pasar muy bien.

Tres años teníamos al conocernos,

dieciocho ahora ya tenemos.

En total, son quince años.

Ha pasado mucho tiempo.

Mil veces he protestado

de cosas que me habéis hecho,

pero no todo fue por culpa vuestra,

eso debo reconocerlo.

Ahora he de deciros que os voy a echar de menos.

Me habéis hecho reír mucho,

y no os creáis que me voy a olvidar.

Tengo pocos recuerdos en fotos,

pero mi mente no me fallará.

Quizás penséis que mi ausencia en el festival

es porque poco me importáis.

Pero lo cierto es que no podía soportar

una despedida de verdad.

Por eso os escribo esta canción,

una canción sin música,

una canción que es única

para todos vosotros, mi promoción.

Y sé que nunca la leeréis,

pero me quedo mejor si escribo,

y quizás alguno así sepa que no olvido

los buenos momentos pasados,

aunque aquí no estén explicados.

Gracias, chicos.

Tenéis vuestras cosas,

yo tengo mis rarezas,

pero acabamos siendo amigos.

Sabed que, en todo momento, mi sonrisa fue sincera.

Rima S.

Acerca de rimilla

Partidaria de la revolución con palabras, porque son la mejor arma para cambiar las cosas.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Rimas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

