Hoy

Hoy cargo con todo.

Hoy soporto las olas

de un maremoto,

las olas de un mar

creado a base de lágrimas.

Hoy aguanto el mayor terremoto

que alguien puede experimentar:

veo y siento cómo

se tambalea mi vida.

Hoy veo estallar un incendio,

yo estoy entre las llamas.

Sin embargo, ardo y no me quemo.

No me consumo, el dolor va a ser eterno.

Hoy se unen la tierra y el cielo

para despedirse de mi sonrisa,

de mi alegría… Una flor se marchita.

Me acompañan a despedirte.

Hoy cargo con todo.

Yo sola.

Sin ti.

Rima S.

Acerca de rimilla

Partidaria de la revolución con palabras, porque son la mejor arma para cambiar las cosas.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Rimas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Hoy

  1. eldelacola dijo:

    ¡Hombre! Me alegra volver a leerte después de tanto tiempo. El tema del poema ya no me alegra tanto…

Responder

