Tiempo de reflexión

He acabado pensando en aquel día.

No puedo estar sola, no sin tu compañía.

Resulta que no me hablo con mi mente

porque me tortura con recuerdos.

No solo con los buenos,

sino con aquellos deprimentes.

Me aíslo porque estoy triste,

estoy triste porque me aíslo.

Y no me hablas, no me llamas,

no me dices nada, ni una palabra.

No me escribes y sigo triste,

pero… ¿cómo escribirme?

Después de aquel día en el que ahora pienso,

¡no me sorprende! Dejamos de querernos.

Y quiero llorar y no puedo,

se me acabaron las lágrimas hace tiempo.

Tiempo de reflexión,

tiempo de cambio para mejor o peor,

tiempo de pensar y sopesar.

¿Valdrá la pena arriesgar?

Rima S.

Acerca de rimilla

Partidaria de la revolución con palabras, porque son la mejor arma para cambiar las cosas.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Rimas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tiempo de reflexión

  1. capilucy dijo:

    Rimilla… tus poemas me llegan al corazon que pasa chiquilla? como se te ocurren tantas poesias
    alavez

    • rimilla dijo:

      Gracias, capilucy!! ^^ Pues no sé jaja, desde mi experiencia, puedo decir que lo importante es centrarse en un tema que te interese, vamos, que te motive, y el resto sale solo 🙂

Responder

