Historias

Quiero que me cuentes

todas aquellas historias

que narran experiencias

que al recordarlas aún sientes.

Quiero que me cuentes

todas esas historias

que contribuyeron a formar tu persona,

todos esos momentos de tu niñez.

Todas esas historias

que me contabas en el parque

estando los dos a solas

mientras se iba haciendo tarde.

Aquellas vivencias te hicieron especial,

y especial me sentía yo al oírte hablar,

porque aquellas historias

no se las contabas a nadie más,

era el favorito de mis juegos

guardarte tus secretos.

Tus historias nos unían.

Quisiera formar parte

de tus futuras historias,

de tu presente, y acompañarte

a cualquiera de esos lugares

que aparecen en tus relatos.

Porque no es cierto que te has ido,

no has acabado la historia conmigo,

nuestra historia, amigo mío,

esa que no tenía fin,

ese final tan temido

que era acabar la historia sin ti.

Rima S.

Acerca de rimilla

Partidaria de la revolución con palabras, porque son la mejor arma para cambiar las cosas.
Esta entrada fue publicada en Rimas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Historias

  1. Javi-k dijo:

    Qué poema más bonito, me ha encantado. Sobre todo la parte final.

    Un besote y feliz martes.

    • rimilla dijo:

      ¡Muchas gracias! Intenté reflejar ese sentimiento, ese deseo de querer compartir experiencias con otra persona, aun cuando esa persona no está a nuestro lado. ¡Feliz martes! 🙂

Responder

